DISFRUTA DEL BOXEO SIN CONTACTO

Son muchas las personas que hoy en día se preguntan ¿Pero qué es un Boxeo sin contacto?. Muy fácil, se trata de un entrenamiento completo en el que se trabaja todo el cuerpo y se práctica el arte de boxear.  Básicamente, aprendes a que no te peguen, a ver los golpes y esquivarlos. 

Nuestras sesiones están enfocadas a sudar y a quemar calorías. Las clases se dividen en varias sesiones de tres o más minutos al máximo rendimiento y posteriormente, se descansa un minuto. De esta forma, a lo largo de las sesiones se van ejercitando las diferentes partes del cuerpo (piernas, brazos, glúteo, abdomen…) 

Conforme se va ganando resistencia se aumenta progresivamente el nivel de intensidad de las sesiones. Por este motivo, el boxeo sin contacto es super beneficioso para liberar las tensiones del día a día. 

Hay que tener en cuenta que no es una competición deportiva, si no que se intenta formar a todos y cada uno de los alumnos físicamente y también emocional y moralmente.  

Beneficios del Boxeo

Son muchos los beneficios que tiene la práctica de este deporte. Desde Gobox te vamos a enumerar los más relevantes.

  • Liberar tensiones y el estrés: De esté hemos hablado ya antes, pero la verdad es que hay que tener en cuenta que cada uno de los golpes hace que se descargue adrenalina y está nos ayuda a aliviar el estrés del día día.
  • Gana fuerza: Trabajando diariamente con el saco se va desarrollando progresivamente la fuerza explosiva. Lo que nos ayudará al crecimiento muscular
  • Perder grasa: El boxeo sin contacto es un entrenamiento de alta resistencia física. Por este motivo, nos ayudara a ir perdiendo la grasa que tenemos.
  • Mejorar la capacidad de reacción: Uno de los objetivos es la mejora de los reflejos. Tu cuerpo aprenderá a reaccionar con mayor rapidez.
  • Aumentar la coordinación: Aprenderás a manejar tu cuerpo correctamente por lo que aumentarás la coordinación y, como hemos hablado con anterioridad, la fuerza.
  • Subir la autoestima: Al liberar endorfinas, soltamos toda la adrenalina y te iras sintiendo cada vez mejor después de cada sesión.

¡PRIMER ROUND GRATIS!

Animate y prueba un día con nosotros

¿Estas pensando en probar el boxeo sin contacto? ¡No esperes más! En Gobox nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes para que así, puedan disfrutar del boxeo sin contacto. 

Ven y prueba sin ningún tipo de compromiso el boxeo sin contacto.  Ponte en contacto con nosotros y empieza cuando quieras, recuerda el primer ROUND es GRATUITO.