Si quieres iniciarte en boxeo, ¡este es tu post! Te contaremos a lo largo del artículo cómo ponerte las vendas, algo FUNDAMENTAL, para evitar lesiones y esencial para poder practicar este deporte.
Las vendas
Lo primero que tendremos que hacer es pasar el dedo pulgar por el agujero de la tira que se encuentra en uno de los extremos de la venda. Así, aseguraremos y fijaremos la venda para poder colocarla correctamente
Después, daremos dos o tres vueltas por la muñeca de manera que veamos que está bastante fija (no demasiado, porque perderíamos movilidad), y empezamos a subir la venda en diagonal, y la pasamos entre el dedo indice y el pulgar. Así, daremos otras otras dos o tres vueltas en la palma de la mano. Es necesario que tanto la muñeca como la mano estén estiradas durante todo el proceso de vendaje.
¿Y después? ¡Muy sencillo! Repetir el proceso e ir vendando tu mano con toda la venda. Es necesario también, fijar y vendar los dedos, pasaremos la venda en cada uno de los espacios entre ellos.
Finalmente, fijaremos la venda con el velcro para que no se nos vaya en ningún momento.
Desde GOBOX, recomendamos que los primeros días, el vendaje sea supervisad0 siempre por un profesional para evitar cualquier tipo de lesión. Una vez tengamos más práctica, ya podremos vendar nuestras muñecas solos y de manera mucho más ágil
Recuerda si te ha quedado cualquier duda sobre este post, puedes ponerte en contacto con nosotros y empezar cuando quieras en GOBOX, recuerda el primer ROUND es GRATUITO.